Charla de Coaching Motivacional para el desarrollo de habilidades

Se realizará en el Salón de Actos del Palacio Municipal, desde las 19 del próximo viernes 6. La entrada será libre y gratuita, aunque se solicita la donación de un útil escolar para contribuir con una organización solidaria.

La Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Necochea invita a participar de la charla de Coaching Motivacional sobre “Desarrollo de Habilidades” que dictarán este viernes 6, desde las 19 y en el Salón de Actos del Palacio Municipal, miembros de Coaches Team.

Libre y gratuita, la actividad estará especialmente dirigida a emprendedores y a quienes están trabajando en un plan de negocios o tienen una idea para crear su propia fuente laboral, pero dejando abierta la participación a todos aquella persona que quiere transformar su vida o la de su empresa a través de una disciplina que busca aumentar las fortalezas y desarrollar habilidades específicas.

Durante el evento, para el que se solicita concurrir con un útil escolar que será donado a la ONG “Solidaridad en Marcha”, los disertantes brindarán distintas herramientas y consejos para potenciar las habilidades personales y organizacionales, buscando orientar a los asistentes en la construcción de objetivos claros y metas alcanzables.

Para obtener mayor información de la jornada, los interesados pueden contactarse a los teléfonos (02262) 15-556487 | 536069; o, por mensaje privado, escribiendo a la página de Facebook Coaches Team.

 

Placa