Certificados de Vigencia y Personería Jurídica para instituciones locales

La Oficina Municipal de Personas Jurídicas entregará la documentación pública a distintas entidades y asociaciones con una gran trayectoria de trabajo en nuestro medio.

Certificado Persona Jurídica

En un pequeño acto oficial a realizarse desde las 11 del próximo lunes 30 en la Secretaría Privada de la Municipalidad de Necochea, la Oficina de Personas Jurídicas hará entrega de Certificados de Vigencia y Personería Jurídica a distintas entidades de nuestro medio.

Los primeros serán remitidos a instituciones locales con una larga tradición de trabajo en tres disciplinas esenciales para el desarrollo de una comunidad: el deporte, la cultura y la salud. Así, serán certificados el Club Atlético Rivadavia, a través de su presidente, Mauricio Coronel; la Biblioteca Popular de Quequén, representada por su titular, Noemí Estela Lespada; y la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Doctor Emilio Ferreyra, mediante su presidente, Victoria Marta Roldán.

Además, a través de su presidente, Sandra Alfonsín, también se le entregará la misma certificación a la asociación Ca’Piemunteisa Necochea – Quequén.

Finalizada esta instancia, el área municipal procederá a conceder la Personería Jurídica a la Asociación Civil “Amigos del Museo y Archivo Histórico de Necochea”, entidad que tiene como objeto el de promover el desarrollo, asesoramiento, colaboración y participación en las iniciativas y actividades del Museo y Archivo Histórico de Necochea, entre otras misiones. En este acto serán partícipes Jorge Nista y Alejandra Pane, presidente y secretaria de la Asociación, respectivamente.

 

Foto Ilustrativa