COMPARTIR

Luego de una estupenda edición en Quequén, el programa de la Subsecretaría de Participación Ciudadana volvió a brillar este domingo en la plaza de 96 y 67, con una gran cantidad de familias que llegaron hasta el espacio público para disfrutar junto a los niños.

El colorido de FestiBarrio nuevamente fue el protagonista de un domingo a puro sol. En la plaza de calles 96 y 67, la kermesse, los inflables y las distintas actividades recreativas se convirtieron en una excusa para pasar una tarde en familia, con mucha música y varias sorpresas.

Desde temprano, los vecinos comenzaron a acercarse hasta el espacio público, previamente acondicionado por el equipo de la Subsecretaría de Participación Ciudadana, área encargada de itinerar con este programa por los diferentes barrios de Necochea y Quequén.

Luego de la diversión, los niños también pudieron compartir una rica merienda frente a las puertas del comedor Pequeños Gigantes, una institución que trabaja diariamente para colaborar con el barrio.

Así terminó un fin de semana que tuvo doble edición de FestiBarrio, llevando color y alegría a diferentes lugares del distrito y haciendo partícipes a los más pequeños en las diferentes actividades que el municipio ofrece para estar más cerca de las necesidades de cada barrio.

 

Foto1 y Foto2