COMPARTIR

Debido a la alta demanda de los productores locales que aún no fueron encuestados, en la mañana de este miércoles 27 los censistas volverán a atender en las oficinas de la Subsecretaría de Producción municipal.

En la mañana de este miércoles 27 se realizará una nueva jornada de relevamiento para los productores locales que aún no completaron las encuestas del Censo Nacional Agropecuario 2018 (CNA 2018), que es impulsado por el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC) y cuyo operativo de campo está a punto de finalizar el 31 de marzo próximo.

Por su carácter obligatorio y a efecto de agilizar las tareas y colaborar con esta acción, la Subsecretaría de Producción municipal pondrá a disposición sus oficinas para que los responsables de la ejecución censal puedan reciban a los productores que aún no han sido registrados.

A tal fin, quienes todavía no hayan sido censados podrán acercarse a la sede de la comuna ubicada en Avenida 59 al 2137, en la Planta Alta, en el horario de 9 a 14.

El Censo Nacional Agropecuario es un relevamiento que se realiza sobre todas las explotaciones agropecuarias del país, con el propósito de obtener información sobre las características básicas de las actividades agrícolas, ganaderas, forestales y bioindustriales. Los datos obtenidos tienen fines netamente estadísticos, amparados por la ley de secreto estadístico (Ley 17622), por lo que no habrá cruce de datos con ningún otro organismo público ni privado.

Finalmente, cabe recordar que a partir del 1° de abril próximo las entidades financieras exigirán el certificado de cumplimiento censal, cobrando mayor relevancia aún presentarse a realizar el registro antes de la fecha límite.

 

Placa Informativa