COMPARTIR

La 7º edición de la Masterclass contó con el apoyo de la Dirección de Deportes y el Entur, y tuvo una respuesta masiva en beneficio del comedor Mate Cocido y el Merendero 200 Sonrisas.

Alrededor de 500 personas le dieron vida a la 7º edición de la Masterclass Solidaria de zumba en el Polideportivo Municipal, cedido en este caso por la Dirección de Deportes. La organización estuvo a cargo de Mónica Knudsen y un grupo de instructores, y contó con el apoyo del ENTUR (Ente Necochea de Turismo).

La jornada solidaria, estuvo abocada una vez más a juntar alimentos no perecederos, en este caso para el Comedor Mate Cocido de Barrio Norte y para el merendero 200 Sonrisas, del Barrio General San Martín, y en tal sentido, la recolección fue todo un éxito.

De la iniciativa, participaron junto a la organizadora Mónica Knudsen varios instructores locales y de la región, de ciudades como Mar Del Plata, Tandil y Benito Juárez.

En la jornada, estuvo presente el director de Deportes, Prof. Miguel Arana, quien rescató la cuestión solidaria mediante la actividad física de esta disciplina y para ello fue cedido el Polideportivo, al tiempo que también se observó el acompañamiento del ENTUR.