COMPARTIR

Comenzó con las funciones esta semana, destacó la confianza brindada por el intendente López y estableció diversas prioridades para lograr en el corto plazo.

04-08-FOTO-Delegado-Fernández

La localidad de Juan N. Fernández tiene nuevo responsable al frente de la Delegación municipal, Carlos Ugarte, quien arrancó el lunes de esta semana con el nuevo desafío y destacó el apoyo y la confianza ofrecida por el intendente Facundo López.

“En un principio nosotros apuntamos a la limpieza del pueblo, que está muy influenciado por que hay muchos caminos de tierra y ha habido muchos días de lluvia, queremos lograr este cometido desde esta semana”, reveló el flamante funcionario.

Además, el delegado deslizó que junto a Facundo López vieron varios proyectos que se buscarán realizar y en cuanto a otras prioridades para el corto plazo aseguró que “la idea es empezar a acomodar los caminos de tierra, junto al trabajo que aporte el Ente Vial para ese problema”.

En otro orden de cuestiones manifestó que es necesario “cambiar algunas cosas en el cementerio, embellecer la plaza local y tratar un proyecto que se viene realizando de red cloacal”.

En cuanto al contacto con la comunidad, adelantó que “esta semana ya tuvimos una junta vecinal donde se presentaron algunas inquietudes para trasladarlas al intendente, estuvimos con el jefe de Policía, también con el CEF y en las próximas horas lo haremos con las escuelas”.

Se adjuntan Foto, Audio y Video