Capacitaron sobre expresión corporal a docentes municipales de los jardines maternales

 

“Tuvo una parte teórica y una práctica, en la que trabajamos la corporeidad como algo saliente”, señaló la directora de Educación, Jesica Arce, sobre este encuentro desarrollado en el Salón de Actos y destinado a maestras de sala de 1 y 2

Una intensa capacitación docente para docentes municipales de los jardines maternales, en la que se hizo hincapié en la expresión corporal, se desarrolló en el Salón de Actos de la comuna.

A la hora de dar precisiones, la directora de Educación, Jesica Arce, explicó que “la idea era formar y capacitar a las docentes en la expresión corporal, debido a que desde el año pasado en los jardines están recibiendo este tipo de estímulo en las salas de 1 y 2 aunque el diseño curricular marca que es a partir de los 3 años”.

Sobre la capacitación, que duró más de dos horas, manifestó la funcionaria que “tuvo una parte teórica y una práctica, en la que trabajamos la corporeidad como algo saliente”.

“Consideramos seguir con estos encuentros para seguir poniendo el cuerpo como docentes para poder abordar luego situaciones que se presentan en el aula”, cerró Arce.

Se adjuntan foto1, foto2, foto3 y foto4