COMPARTIR

Coordinada dese la Dirección de Obras Sanitarias, la charla será este miércoles 28 desde las 10 en el Salón de Actos del municipio. Participará Policía Ecológica de La Plata

La Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Obras Sanitarias y con la participación de Policía Ecológica de La Plata, capacitará este miércoles 28, desde las 10 y en el Salón de Actos comunal, a trabajadores municipales sobre las tareas en espacios confinados, oportunidad en la que también se mostrará el equipamiento que se usa a diario.

En este sentido, desde la Dirección a cargo del Ing. Leonardo Gaitán se informó que si bien está destinada a los empleados de la citada área, la charla también es abierta a todo el personal y al público en general.

Un espacio confinado o recinto confinado es aquel que dispone de aberturas de entrada reducidas, una ventilación natural desfavorable y no está concebido para permanecer en su interior. Por ello, puede presentar una atmósfera irrespirable y albergar gases, vapores o partículas tóxicas o inflamables. Un ejemplo sería un depósito cerrado, con una concentración deficiente de oxígeno, al que se accede por mantenimiento.

Se adjunta placa