Caminos vecinales cada vez más transitables

El Ente Vial Rural de Necochea avanza con tareas simultáneas en distintos puntos del Distrito para dejar acondicionados los accesos a las localidades y a los campos, facilitando la circulación de productores y vecinos.

Múltiples y simultáneas son las tareas que ejecuta el Ente Vial Rural de Necochea en distintos puntos del Distrito para dejar acondicionados los accesos a las localidades y a los campos, brindando mayor transitabilidad y facilitando la circulación de productores y vecinos.

En estos días, equipos de la entidad se encuentran trabajando en el alteo y entoscado del camino del 31, desde la Ruta N° 228 hacia el camino de la Media Agua, con el aporte de tosca y camiones para transporte por parte de los vecinos.

Además, durante la semana se ejecutaron tareas de alteo y repaso en el camino viejo a La Dulce, desde la Ruta N° 228 hasta El Fortín; en el camino del 10, de mencionada Ruta y hacia el camino viejo; en el pasaje que une Lumb con La Dulce; en los caminos del 85, desde la Ruta N° 86 a Juan N. Fernández; y del 93, de Ruta N° 86 hasta Claraz.

La maquinaria también estuvo afectada al alteo del camino del 17, entre el camino viejo y la Ruta N° 86; y el repaso del camino del 25, desde la Ruta N° 228 hacia La Vocación; en la Ruta N° 80, de Juan N. Fernández al deslinde con Benito Juárez; y en los caminos de Bellaco y Ana Mary.

Mientras que se entoscó el camino a San José, tras previas acciones de alteo, y se ejecutaron tareas de bacheo con tosca en el camino que une el paraje con Juan N. Fernández.

Según explicó su titular, Adrián Furno, desde el Ente también se trabaja en la “reposición de alcantarillas en distintos puntos del Partido y en otros alteos puntuales”, mientras que adelantó que “próximamente se va a trabajar en la zona San Cala”.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3