Cambios en el servicio de recolección de residuos

Los miércoles no habrá, por lo que los vecinos que tenían frecuencia seis pasarán a tener frecuencia cinco, al tiempo que los que tienen frecuencia tres no hay modificaciones.

A partir de la semana entrante se modificará el servicio de recolección de residuos, tanto diurno como nocturno, por lo que la Municipalidad de Necochea informa la nueva distribución de los días.

En detalle, la modificación será para los que tienen frecuencia seis puntualmente (seis días), y radica en que a partir de ahora los días miércoles no habrá servicio, por lo que pasará a ser frecuencia cinco.

De esta manera lo explicó el responsable del área de Recolección municipal, Adrián Ciancaglini, quien sostuvo en consecuencia que la recolección nocturna “se realizará los días domingos, lunes, martes, jueves y viernes, mientras que la diurna será los lunes, martes, jueves, viernes y sábado”.

Volvió a enfatizar que el miércoles será el día que no habrá servicio a los que tienen frecuencia seis, mientras que “los vecinos que tienen frecuencia tres tanto lunes, miércoles y viernes como martes, jueves y sábado no se les va a efectuar ninguna modificación”.

“Los cambios responden a lo conversado con el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos (Ricardo Asiaín), se ha hecho un decreto de reducción del servicio y vamos evaluando y priorizando a los vecinos que tienen frecuencia tres”, concluyó Ciancaglini.

15-07-FOTO-Ciancaglini

 

Descargar Audio – Foto