COMPARTIR

A partir del próximo domingo 22, el servicio sufrirá alteraciones y disminución en cuanto a días de funcionamiento. Responde a las medidas adoptadas por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus.

El sistema de recolección domiciliaria de residuos sufrirá alteraciones debido a las medidas adoptadas por el gobierno para evitar la propagación del coronavirus, según se informó desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas del municipio.

A partir del próximo domingo 22 de marzo, el servicio diurno de la Frecuencia 3, que comienza a las 8 de la mañana, funcionará en Necochea todos los lunes, miércoles y viernes; mientras que en Quequén, Juan N. Fernández y La Dulce estará activo los martes, jueves y sábados.

Por su lado, el servicio nocturno, de las 20 horas, trabajará lunes, miércoles y viernes en una zona y los domingos, martes y jueves en otra, referenciándose en el siguiente mapa:

Para obtener mayor información o realizar consultas, desde el área informaron que se encuentra habilitada la línea telefónica 147, de Atención al Vecino, aunque solicitaron no utilizarla en caso de no ser sumamente necesario, permitiendo así que los operadores queden liberados ante situaciones de mayor complejidad a causa de la emergencia sanitaria.

 

Mapa de Frecuencias