COMPARTIR

“Ya pasamos al horario de invierno luego que tuvimos una temporada de verano bastante buena con pocas infracciones”, aseveró Adrian Ciancaglini, responsable del área de Recolección municipal. Desde el lunes, el operativo diurno empezó a las 8 y el nocturno a las 20

07-03 FOTO Ciancaglini

El área de Recolección de Residuos, a cargo de Adrián Ciancaglini, le hace saber a la población que desde este lunes 6 cambió el horario en cuanto al servicio, por lo que el operativo nocturno será de domingo a viernes a partir de las 20 y el diurno de lunes a sábados desde las 8.

Asimismo, se encuentra vigente la frecuencia alternada diurna para los lunes, miércoles y viernes o martes, jueves y sábados, también desde las 8.

“Ya pasamos al horario de invierno luego que tuvimos una temporada de verano bastante buena con pocas infracciones”, aseveró Ciancaglini, al tiempo que señaló que “evidentemente tanto el servicio, pero fundamentalmente el vecino y los comerciantes de la Villa Balnearia, se han comportado muy bien porque se han labrado sólo 50 infracciones”.

Cabe destacar que Recolección de Servicios es un área dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Se adjuntan audio y foto