Calles más transitables: El área de Pavimentación no detiene su andar

En simultáneo y con el trabajo a destajo de distintas cuadrillas, el municipio brinda soluciones a diversas problemáticas en importantes arterias de la ciudad. Además de corregir una importante rotura de la capa asfáltica sobre calle 69, que se había producido por las altas temperaturas, se realizaron tareas de bacheo en las avenidas 2, 42 y 59.

Brindar a los vecinos calles más transitables y cuidadas es uno de los objetivos que, desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, el intendente Facundo López busca cumplir durante su actual gestión de gobierno. Para ello, el área municipal de Pavimentación no detiene su andar ni siquiera con el calor de la temporada estival.

Esta semana y en simultáneo, cuadrillas del espacio trabajaron en el bacheo de distintas arterias de importancia, llevando soluciones definitivas a quienes circulan habitualmente por esos lugares.

En la esquina de 69 y 18, las tareas apuntaron a la reparación un sector de la calzada que se había quebrado y movido de su lugar debido a las altas temperaturas que azotaron la zona a principio de año. A consecuencia de ello, se quitó el material dañado y se volvió a hormigonar el sector, eliminando el peligro que provocaba el desperfecto tanto para los conductores desprevenidos como para los habitantes del lugar.

En la 73 y su intersección con Avenida 42, el pavimento había sufrido un hundimiento a causa de un pluvial que estaba deteriorado. Allí, entonces, se procedió a la rotura del mismo, se preparó el suelo y se completó la reconstrucción del tramo deteriorado.

También en la mano par de la Avenida 59, a metros de la 64, se reparó un bache que perjudicaba la normal circulación de los vehículos; similar labor a la que se realizó en la esquina de 50 y 73, donde también se reconstruyó el cordón y la cuneta.

Finalmente, frente al Complejo Casino y sobre la Avenida 2, otras de las cuadrillas trabaja sobre la dársena del bulevar central, reparando el cordón; mientras también se reconstruye la bajada para personas con discapacidad y la vereda contigua.

 

 

Foto 1 y Foto 2