COMPARTIR

Esta semana, la Dirección de Obras Sanitarias continuó con los trabajos que se centran en la ampliación de las redes de agua corriente y cloacas en distintos barrios, cumpliendo rápidamente con las solicitudes que llegan al municipio.

El accionar de las cuadrillas de la Dirección de Obras Sanitarias es incesante, intentando llevar pronta respuesta a las múltiples solicitudes de los vecinos que se ven en  la necesidad de contar con los servicios básicos para habitar de una correcta manera sus viviendas.

Esta semana y encabezado por el ingeniero Leonardo Gaitán, el personal que depende de la Secretaría municipal de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se dedicó en simultáneo a la ampliación de las redes de agua y cloacas en calle 32 entre 85 y 87, con extensiones de 25 y 35 metros, respectivamente.

Además, sobre la 34, desde 115 y hacia 117, se realizó un trabajo de ampliación en el servicio cloacal, que comprendió el zanjeo y la colocación de unos 50 metros de nuevas cañerías para dotar del beneficio a los habitantes de la zona.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3