COMPARTIR

La Dirección de Obras Sanitarias trabaja en la ampliación de la red de cloacas en la calle 81 entre 80 y 82. Además, desde el área continúan cubriendo reclamos por problemáticas en distintos sectores de la ciudad.

Una cuadrilla de la Dirección de Obras Sanitarias, área que responde a la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, trabaja en la ampliación de la red de cloacas en calle 81 entre 80 y 82, buscando llevar los servicios básicos a más vecinos del Distrito.

En el lugar, los operarios de la comuna, acompañados por una retroexcavadora y un camión, se abocan a las tareas de zanjeo y colocación de tuberías para extender la prestación básica a lo largo de unos 60 metros.

La obra, que también comprende el cruce de calle y nuevas conexiones, se realiza en base a una planificación programada desde la dependencia en torno a las solicitudes efectuadas en el municipio, y se suma a las continuas y diarias tareas que se efectúan cubriendo reclamos por problemáticas en distintos sectores de la ciudad.

 

Foto 1 y Foto 2