COMPARTIR

Este jueves 13, en el Salón de Actos del Palacio comunal, se dictará una charla informativa sobre el Plan de Prevención de Daños (PPD), organizado por la Municipalidad de Necochea en conjunto con la empresa Camuzzi.

Con el objetivo de difundir recomendaciones y medidas preventivas, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea en conjunto con la empresa Camuzzi Gas Pampeana S.A., se encuentran organizando para este jueves 13 una charla informativa sobre el Plan de Prevención de Daños (PPD) sobre Redes de Gas Natural.

Con inicio a las 10 y realización en el Salón de Actos del Palacio comunal, durante la jornada se brindarán algunos consejos y disposiciones a adoptar para disminuir los riesgos y evitar la generación de accidentes en la vía pública.

Invitado el personal y las instituciones pertinentes, quienes deseen asistir al encuentro pueden confirmar su participación u obtener mayor información sobre su desarrollo comunicándose con el Centro Operativo Necochea de Camuzzi, llamando a los teléfonos (02262) 42-5138 o 43-0684 (Int. 12); o vía correo electrónico, escribiendo a jorge.jensen@camuzzigas.com.ar.

 

 

Placa