COMPARTIR

Con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Humano y la disposición del Natatorio Palestra, pibes de entre 12 y 21 años aprendieron diversas técnicas y estilos de nado.

Cerrando un gran año, los chicos del Programa de Responsabilidad Social Compartida, dependiente de la Dirección de Educación, a cargo de Jesica Arce, tuvieron su última clase en el natatorio Palestra. En el Envión participan chicos de entre 12 y 21 años, donde además realizan otras actividades relacionadas a la cultura, educación y el deporte.

En este caso, los chicos disfrutaron de su última jornada en la pileta del Gimnasio Palestra, donde acompañados por los profesores municipales, realizaron la última clase de natación. Durante este 2018 los adolescentes pudieron aprender diferentes técnicas en el nado, desde flotar hasta llegar a nadar los cuatro estilos que tiene esta disciplina olímpica.

El programa Envión de nuestra ciudad, coordinado por Gastón Cabello, está bajo el área de la Dirección de Educación y sigue los lineamientos propuestos por la Secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Jimena López, con el fin de que los niños practiquen variadas actividades y entre ellas la natación, ya que se trata de un deporte muy completo.

Se adjunta FOTO