Bonaerenses: Medallas de plata en chin chon y pelota para los adultos de Necochea

Pasaron las finales de los abuelos mayores en Mar Del Plata (este año descentralizadas de juveniles y PCD), y tanto Timoteo Ramírez en los naipes como la dupla Merlo –  Stafortte en paleta , se subieron al podio.

Timoteo Ramírez con la medalla de plata en el podio.

Con sendas medallas de plata en chin chon y pelota paleta por parejas para Necochea, culminaron las finales de los Juegos Bonaerenses para adultos mayores en Mar Del Plata. La delegación de nuestra ciudad, fue acompañada por el director de Deportes, Prof. Miguel Arana.

En chin chon, el representante de Necochea, Timoteo Ramírez, logró alzarse con la medalla de plata luego de tener una buena jornada inicial y un paso exitoso por las semifinales, quedando luego muy cerca de la consagración. Timoteo había ganado la etapa local y también la regional en Coronel Vidal, para culminar con las finales en las instalaciones del Estadio “José María Minella” de Mar Del Plata.

En tanto, el dúo de pelota paleta conformado por Miguel Merlo y Ricardo Stafortte también se hizo de la medalla de plata en el Centro de Educación Física Nº 1, tras caer en la definición frente a Vicente López. Los necochenses conformaban la zona B, de cuatro en total, y accedieron a las semifinales, donde derrotaron a Cañuelas.

En su recorrido previo, Merlo-Stafortte habían ganado la etapa local y también la regional en la ciudad de Tandil, por lo que la medalla de plata fue el corolario de unos exitosos Bonaerenses.

Los necochenses, fueron acompañados del sábado al domingo por Claudia Decaro, de la Dirección de Deportes, y el titular de dicha dependencia, Prof. Miguel Arana.

Se adjunta FOTO1, FOTO2 y FOTO3