COMPARTIR

Personal de Servicios Públicos trabaja sin cesar en calles del microcentro, Villa Balnearia, a lo largo de la Av. 75 y en barrios como el Provincia, 9 de Julio y Los Naranjos

Diversas cuadrillas conformadas por la Dirección de Servicios Públicos continúan con el plan de barrido y corte de pasto en distintos puntos del Distrito, con el fin de mantener lo más limpios posibles todos los espacios públicos y calles de la ciudad.

En este esquema ideado, esta semana se llevan este tipo de trabajos en el sector de la Terminal de Ómnibus, en la Plaza Dardo Rocha, en la Villa Balnearia, en todo el microcentro y en Av. 75, desde la Av. 42 y hasta la 74.

Asimismo, el director del área, Ariel Rodríguez, aseguró que “estamos también dando respuesta en algunos barrios, como el Provincia, 9 de Julio y Los Naranjos” para añadir que “trabajamos con camiones y una mini pala cargadora”.

“La idea es mantener toda la ciudad limpia e higiénica, y la verdad es que en ese sentido la gestión del intendente Facundo López ha dado sobradas muestras de que bien temprano por la mañana las cuadrillas ya están en las calles trabajando”, cerró el funcionario.

Se adjuntan foto1 y foto2 de archivo