COMPARTIR

Con cuadrilla y maquinaria de Servicios Públicos, se hizo hormigonado en Av. 74 casi 43, 61 y 42 y en la intersección de 28 y 73. “Es un plan de bacheo que inició Facundo (López) en su gestión y nosotros tenemos que darle solución a cada problemática”, aseveró el responsable del área, Ariel Rodríguez

Con tres cuadrillas a pleno y con maquinaria municipal, la Dirección de Servicios Públicos continua eliminando baches en el Distrito con tareas de hormigonado, para dar así rápida respuesta a los vecinos e instituciones que reclaman.

En este sentido, esta mañana se arreglaron tres saltos peligrosos: en Av. 74 casi 43, 61 y 42 y en la intersección de 28 y 73. “Eran tres roturas hechas para solucionar pérdidas de agua que estaban debajo del asfalto”, aseveró el titular del área, Ariel Rodríguez.

Asimismo, explicó que “hoy terminamos con el hormigonado luego de que la semana pasada se rompiera y se preparara la base” al tiempo que reconoció que “la semana que viene se estará haciendo el tomado de juntas y las vamos a habilitar”.

“Esto lo hacemos con personal y maquinaria municipal y ayuda el hecho de que tenemos todos los materiales de trabajo disponibles para encarar cualquier tarea de bacheo a la brevedad”, puso de manifiesto el funcionario.

Sobre la disposición de las cuadrillas para darle ritmo al mencionado plan de bacheo, Rodríguez indicó que “tenemos 15 personas repartidas en tres grupos de cinco, pero claro que todo depende de las tareas y la magnitud de cada una”.

En el cierre, subrayó que “mientras tengamos a la gente disponible vamos a hacer todas las tareas posibles, las urgentes y las programadas, porque es un plan de bacheo que inició Facundo (López) en su gestión y nosotros tenemos que darle solución a cada problemática”.

Se adjuntan audio, foto1, foto2, foto3, foto4 y video