Bacheo en avenidas y arreglos y mantenimiento de reductores de velocidad

Las tareas, coordinadas desde la Dirección de Servicios Públicos, se hacen al unísono con personal y maquinaria municipal. Se tapan pozos en Diagonal San Martín y Avenida 58 y reconstruyen lomos de burro en inmediaciones de colegios y otros puntos

La Dirección de Servicios Públicos, a cargo de Ariel Rodríguez, continúa con el plan de bacheo ideado desde el inicio de la gestión del intendente Dr. Facundo López, al tiempo que otro personal del área  ejecuta trabajos de pintura y mantenimiento en los reductores de velocidad.

El propio Rodríguez señaló que “hoy mismo terminamos de hormigonar un bache amplio en Diag. San Martín casi 63” al tiempo que “estamos haciendo rotura y reconstrucción de un pozo grande en Av. 58 entre 59 y 61 para dar respuesta a un reclamo desde hace tiempo, sobre todo de aquellos vecinos que quieren estacionar cuando vienen al centro”.

Asimismo, indicó que “también se están hormigonando las rampas de las bici sendas de la Av. 75 de 74 a 98, donde se han hecho rotura en todas las estructuras y a medida que vamos teniendo hormigón vamos llenando”.

“En todos los casos estamos trabajando con hormigón H30 de 18 centímetros para que tenga una buena durabilidad, luego se deja un fraguado de cinco días y se toma la junta correspondiente para que después no filtre el agua”, manifestó el funcionario.

En otro orden, aseguró Rodríguez que “también estamos con pintura y mantenimiento en los reductores de velocidad  de Avenida 42 desde 75 a 91, y en la propia Av. 91 de 42 a 28” mientras que “se están reconstruyendo los reductores que se encuentran en las inmediaciones de las escuelas, más precisamente en 73 entre 36 y 38 (Técnica Nº 3).

En el cierre, puso de relieve que “nosotros trabajamos con una cuadrilla compuesta por personal y maquinaria municipal, dividida en señalización, en rotura de pavimento y en reconstrucción de pavimento”.

Se adjuntan foto1, foto2, foto3 y foto4