BA INNOVA se relanza con créditos de hasta 400 mil pesos para Pymes

El programa impulsado por el Ministerio de Producción bonaerense busca potenciar el desarrollo, el crecimiento y la sustentabilidad de proyectos con potencial innovador o modernización tecnológica. La inscripción cierra el próximo viernes 2 de junio.

FLYER BA INNOVA- 1 DE MARZO 2017

La Subsecretaría de Producción e Innovación Tecnológica municipal informa que, con el objetivo de apoyar proyectos con potencial innovador de emprendedores y PyMEs radicados en territorio bonaerense, la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires pone en marcha una nueva edición de BA INNOVA, que busca potenciar su desarrollo, crecimiento y sustentabilidad otorgándoles accesibles líneas de financiamiento.

Pautada como fecha límite de inscripción la jornada del próximo 2 de junio, los ganadores del concurso podrán acceder a una línea de crédito con montos de hasta 400 mil pesos, a una tasa fija del 6 % anual y con un plazo de devolución de hasta de 5 años, incluyendo un período de gracia de capital de hasta doce meses.

El nuevo ciclo del certamen provincial contará con algunas novedades, diferenciándose de sus anteriores ediciones: tendrá una sola etapa de evaluación, tras la cual se seleccionarán los proyectos ganadores; se podrán presentar proyectos de empresas con 6 meses de funcionamiento y con hasta 10 años de antigüedad; la tasa de interés se reduce a la mitad (pasando del 12% al 6% nominal anual) y el monto máximo a otorgar se incrementa hasta 400 mil pesos (en el concurso anterior el tope fue de 150 mil).

Para conseguir mayor información, los interesados pueden comunicarse con la organización llamando a los teléfonos (0221) 421-5609 | 429-2051; vía correo electrónico, escribiendo al mail abainnova@mp.gba.gov.ar; o visitando el sitio web www.mp.gba.gov.ar/spmm/bainnova/. Asimismo, pueden solicitar los formularios de inscripción acercándose a las oficinas de la Subsecretaría de Producción municipal, en calle 56 al 2877, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45.

 

Afiche