COMPARTIR

La tercera edición de la competencia deportiva se realizará este domingo 8 de octubre con inicio en el Necochea Rowing Club. También habrá un descenso desde Las Cascadas, una remada hacia el mar y una cena de camaradería.

Con el apoyo del Ente Necochea de Turismo, se realizará este domingo 8 de octubre la tercera edición de la Regata de los Dos Puentes, una competencia de kayakismo que tiene por objetivo, además de su rol deportivo, dar a conocer las bondades naturales y atractivos del Río Quequén.

El evento tendrá inicio en el Necochea Rowing Club, en Avenida Jesuita Cardiel y calle 62, con la participación todas las categorías de travesía simple y doble, además de la ocean surf, recorriendo distancias de 12 kilómetros y de 4, para el caso de la promocional.

El desafío se desarrollará en un circuito boyado, y río arriba, hasta el Puente “Dr. Domingo Taraborelli”, retornando las embarcaciones hasta el Puente Colgante “Hipólito Yrigoyen” y, desde allí, nuevamente hacia el punto de partida.

Previamente, el sábado 7 por la mañana habrá un descenso desde Las Cascadas y en la tarde una remada hacia el mar, con una visita anterior al Paseo de los Lobos; y, por la noche, se realizará una cena de camaradería para ultimar detalles de la regata.

Quienes deseen recibir mayor información sobre el evento pueden comunicarse con la organización, llamando a Marcelo Thomas al teléfono (02262) 15-530463, o a Hugo Quirino, al (02262) 15-485343.

 

Placa