Avenidas 59 y 98: Arreglaron un semáforo que había sido derribado por un vehículo

En el video registrado por un vecino de la zona se puede observar el momento del accidente, con la posterior fuga del auto, por lo que la comuna actuó rápidamente y a través del área de Señalización hizo la rápida reparación.

Por indicación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, el área de Señalización llevó a cabo un rápido arreglo de uno de los semáforos de avenidas 59 y 98, el cual había sido derribado por un vehículo que se dio a la fuga.

Al respecto, Jorge Bértole, a cargo del área mencionada, explicó que “la semana anterior un vehículo colisionó contra una de las columnas de semáforos de 98 y 59, la derribó y se dio a la fuga, con lo cual el personal de Señalización procedió a cambiar la columna completa”.

Respecto a tales tareas, detalló que “se colocó una columna nueva, se recambió el cableado y cada una de las luminarias led que estaban rotas”.

A su vez, completó Bértole que “el  último viernes se puso material en la base y hoy se procedió a pintar y colocar las luminarias para ponerlo nuevamente en funcionamiento. Ya quedó andando correctamente”.

Se adjunta VIDEO y FOTO