Avanzan las obras públicas en distintos puntos de la ciudad

Esta semana se realizaron trabajos de bacheo sobre calles 67 y 40, al tiempo que se reconstruyeron sumideros y se limpiaron veredas abandonadas en el núcleo urbano.

Continúa el avance semanal de obras públicas en la ciudad, mediante la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, y con el trabajo de las distintas áreas de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

En materia de trabajos de bacheo, durante estos días se lleva a cabo por parte de la Dirección de Servicios Públicos una importante intervención en zona de calles 67 y 40, donde se realiza la reparación del pavimento sobre la esquina y la preparación de la base para posteriores labores sobre la 40.

En tanto, en otro punto del núcleo urbano, como es la calle 30 casi 79, se realizó la reconstrucción y pintura de sumideros, en el marco del mantenimiento de las bocas de tormenta que se viene efectuando desde el inicio mismo de la gestión.

Asimismo, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, se procedió a la colocación de un cesto de basura, al tiempo que en esa zona, y conforme al accionar desde hace un tiempo del Centro de Atención al Vecino, también se avanzó en la limpieza de veredas abandonadas.

Se adjunta FOTO