Avanzan las obras del playón deportivo en calles 100 y 65

El predio, cuyo fin es para que los jóvenes puedan tener un espacio de contención y desarrollar actividades deportivas, tiene una medida de 19 por 32 metros, donde se desmalezó y se terminaron la sub base y base, para recibir luego el hormigón armado de 12 cm de espesor

23-02-FOTO-Playón-deportivo

Uno de los playones deportivos proyectados por la gestión del intendente Facundo López, es el que se erige en calles 100 y 65, donde la obra avanza semanalmente con la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Sobre el estado presente de los trabajos, se refirió el director de Obras Públicas, Arq. Pablo Novara, quien reveló que “se terminaron tanto la sub base como la base del predio. La sub base está constituida por 15 centímetros de tosca, mientras que la base por otros 15 centímetros de tosca, con 300 bolsas de cemento”.

En total, el terreno que se encuentra pegado al del maternal Pichi Huinca, presenta medidas de 19 metros de ancho por 32 de largo, recientemente se realizó desmalezamiento y apuntó Novara que “se hizo disqueado y compactación de la base con maquinaria municipal, y de esa manera, la superficie quedó terminada para recibir el hormigón armado, de 12 centímetros de espesor”.

23-02-FOTO-Playón-deportivo2

A su vez, señaló el funcionario que se está tramitando la compra de arcos y cestos de básquet, mientras que sobre los pasos a seguir en el corto plazo, “habría que empezar a encuadrar y delimitar dicho espacio de 19 por 32 para luego comenzar a tirar reglas y llenar la superficie en paños  de siete por siete”, especificó.

23-02-FOTO-Playón-deportivo3

El fin de cuyo espacio deportivo, es apuntar a tener un predio que brinde contención a los más jóvenes, y que a su vez puedan desarrollar diferentes disciplinas deportivas.

Se adjuntan audio, foto 1,foto 2, foto 3 y video