Avanzan a paso firme con el entoscado en calles de tierra del distrito

Por expreso pedido del intendente Dr. Facundo López, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y el Ente Vial Rural trabajan mancomunadamente  para mejorar diversos sectores del distrito. En esta semana, en avenidas 43, 74, 91, 42 y en 531 de Quequén

11-01-foto-entoscado

A través de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y el Ente Vial Rural, y por expreso pedido del intendente Dr. Facundo López, continúan desde el pasado lunes y a buen ritmo las tareas de mejoramiento en las calles de tierras del distrito, algo que no acontecía desde hace mucho tiempo.

En ese sentido, el subsecretario de Servicios Públicos, Arq. Juan Tamburini, explicó que “estamos trabajando en avenidas 43, 74, 91 y 42 y en 531 de Quequén”, para agregar que la labores se están efectuando “con cuatro motoniveladoras del Ente Vial y tres del municipio, otras bateas alquiladas y los camiones de Servicios Públicos”.

11-01-foto-entoscado2

“La idea es trabajar estos quince días sobre el alteo de las calles y el mejoramiento de estas arterias” como así también “el repaso de todos los barrios que vinculan a estas avenidas”.

Además, el funcionario aseveró que “estamos trayendo tosca de la cantera municipal”.

Con respecto a la respuesta de los vecinos por lo hecho hasta el momento, indicó que “están contentos porque hay lugares donde la máquina no pasaba hace mucho tiempo y la realidad es que son muchos kilómetros de tierra”.

11-01-foto-entoscado3

Por último, Tamburini expresó que “esto lo vamos a desarrollar todo el año,  tomando niveles y teniendo en cuenta la planialtimetría  de la ciudad donde descarga el agua, lo que nos llevará a hacer un trabajo completo e integral”.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2, foto 3 y video