Avanza la reparación de pavimento en dos puntos clave: 67 y 40 y 38 y 63

Las cuadrillas de Servicios Públicos realizan una tarea de ocho metros cúbicos sobre estos dos puntos neurálgicos y cercanos entre sí, para finalizar en pocos días y habilitar al tránsito.

Los arreglos de pavimento no se detienen en la ciudad, bajo la gestión del intendente municipal, Dr. Facundo López, y mediante la coordinación de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain.

Esta semana, prosiguen los trabajos en dos puntos neurálgicos del núcleo urbano, como son los cruces de 67 y 40 y 38 y 63, donde realizan las tareas las cuadrillas municipales de la Dirección de Servicios Públicos y el área de Pavimento.

Respecto de tales obras, el director de Servicios Públicos, Ariel Rodríguez, informó que “ambas obras representan una tarea de ocho metros cúbicos de hormigón. Son unos cinco metros y medio en la mano derecha de 67 y 40, donde ya habíamos hecho la mano izquierda; y la ochava de 38 y 63, donde se cubren tres metros”.

“Estamos trabajando en esas dos direcciones de la ciudad actualmente; se trata de puntos cercanos e hicimos una carga completa y la dividimos en esos dos baches, que eran muy necesarios arreglar, sobre todo el de 67 y 40, que tiene un tránsito muy importante”, especificó.

En cuanto a los pasos a seguir en ambas obras de pavimento, destacó que “resta terminar un paño (en 67 y 40), por lo que estaremos hormigonando mañana seguramente, y luego se realizará el tomado de junta y la limpieza correspondiente, para en unos cinco días habilitar al tránsito”.

 

Se adjunta VIDEO, AUDIO y FOTO