Av. 554: se realizan obras de hormigón, sumideros y pintura de reductores

Se avanza diariamente en varios aspectos con esta obra fundamental para Quequén, en pos de lograr una apertura al público lo antes posible

 

El asfalto de la Av. 554 de Quequén, ese viejo anhelo de tantos vecinos, y llevado adelante por la gestión del intendente López, muestra importantes avances en varios aspectos, hacia lo que será una pronta apertura al público.

En tal sentido, Ezequiel Van Der Vluet de Obras Públicas, describió este jueves que “con la avenida se está avanzando bien, ahora estamos con pintura de reductores de velocidad sobre la calle 525, avanzando con los sumideros en calle 531 y con hormigón a la altura de 543”.

Asimismo, señaló que “estamos próximos a terminar sobre las vías con el suelo cemento y estamos avanzando día a día con el hormigón, de lo que quedarán unos 500 metros por terminar”.

23-02-FOTO-554_2

Vale recordar que la obra de pavimentación, comprende desde la calle 521 hasta el cruce con la Av. Almirante Brown. “Son 1200 metros de hormigón, ambas manos”, especificó Van Der Vluet, y aseveró que “vamos coordinando diariamente con la Secretaría (Planeamiento, Obras y Servicios Públicos), y culminando tareas como para habilitar el primer tramo sobre la calle 531”.

Se adjuntan audio, foto 1, foto 2 y video