Atletismo: un gran semestre para la Escuela Municipal

Con sus marcas logradas este año, Florencia Farnos cerró como líder de los 200 metros en todas las categorías de la provincia, mientras que Ana Farías se mantiene vigente y Manuel Servat se suma a la lista de necochenses destacados.

Sobre el cierre del primer semestre del año, la deportista local y surgida de la Escuela Municipal, Florencia Farnos, se encuentra en lo más alto del atletismo provincial, al liderar la prueba de 200 metros llanos en todas las categorías de la provincia, con un tiempo de 25.27.

Además, Farnos en su categoría es la Nº 1 en 100, 200 y 400 metros, logrando un hecho sin precedentes, al ser la líder en las pruebas de velocidad. También, entre las mayores es la Nº 2 en los 400 metros con un registro de 57.59, ambas son sus mejores marcas personales y conseguidas este año.

En tanto, Ana Farías, siempre vigente, se ubica entre las mejores cinco velocistas de 100 y 200 metros, mientras que Manuel Servat es 5º en los 400 metros llanos, y está sin dudad entre los necochenses más destacados en la primera mitad del año.

Los atletas mencionados pertenecen a la Escuela Municipal de Atletismo que conduce el Prof. Mauro Cabrera, dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad, a cargo del Prof. Miguel Arana.

Se adjunta FOTO