Atletismo: Se realiza la pretemporada y ya hay equipo para el Provincial U23

Durante las vacaciones de invierno los atletas de la Escuela Municipal realizan sus entrenamientos en el Parque, de lunes a sábado a partir de las 11, al tiempo que el otro fin de semana Necochea estará representada por cinco varones en el campeonato de Mar Del Plata.

La pretemporada de invierno de la Escuela Municipal de Atletismo se desarrolla con intensidad en el Parque Miguel Lillo, y tanto desde la coordinación, a cargo del Prof. Mauro Cabrera, como desde la Dirección de Deportes, se convoca nuevamente para la semana próxima.

Conforme al receso de las clases, desde el próximo lunes 29 hasta el sábado 3 de agosto, nuevamente se entrenará a partir de las 11 de la mañana en el sector de 10 y 91, bajo las órdenes de la Prof. Sofía Enciso, pudiendo sumarse todos aquellos jóvenes entre 12 y 18 años, mientras que la otra semana volverá la actividad normal de la Escuela Municipal en el Polideportivo.

En ese marco, vale destacar que el fin de semana del 3 y 4 de agosto será la cita del Campeonato Provincial U23 en Mar Del Plata, evento para el cual Mauro Cabrera confirmó el equipo, que estará compuesto de la siguiente manera: Agustín Dos Santos (en 5 y 10 kilómetros); Agustín Rodríguez (en 1.500 metros y 3.000 con obstáculos); Francisco Ripamonti (en 400 y 800 metros); Tomás Benítez (en 400 y 800 metros); y Agustín Cerro (en 100 y 200 metros llanos).

Se adjunta FOTO1, FOTO2 y FOTO3