Atletismo: Notable desempeño de la Escuela Municipal en el Torneo marplatense U20

La mejor performance fue una vez más para Florencia Farnos, quien ganó en su especialidad: la prueba de 400 metros; al tiempo que hubo buenos registros de Guillermina Coronel, Francisco Ripamonti y Agustín Rodríguez.

Con participación de cuatro atletas de la Escuela Municipal, se desarrolló el Torneo marplatense U20, donde una vez más brilló el crédito de Necochea, Florencia Farnos. La entrenada por el Prof. Mauro Cabrera ganó la prueba de los 400 metros llanos y por segundo fin de semana consecutivo se subió a lo más alto de un podio.

En un final cabeza a cabeza, Farnos mostró toda su competitividad sobre el final de la carrera misma y aventajó por escasas seis décimas a la entrerriana Inés Macadam. La necochense completó los 400 metros en 60.27 segundos, mientras que su escolta llegó en 60.33. El tercer lugar del podio fue para Valentina Onnainty con 63.80.

Asimismo, nuestra ciudad estuvo representada también por los jóvenes Francisco Ripamonti, Guillermina Coronel y Agustín Rodríguez, quienes también corrieron la prueba de 400 metros. En el caso de Ripamonti culminó 5to; Coronel fue 6ta y Rodríguez arribo 9no.

En tanto, vale destacar que la Escuela Municipal de Atletismo, que depende de la Dirección de Deportes y es coordinada por el Prof. Mauro Cabrera, volverá a presentarse el próximo 16 de marzo a nivel competitivo en Mar Del Plata, que será la última cita antes del primer Provincial del año, a disputarse los días 6 y 7 de abril.

Se adjunta FOTO