COMPARTIR

La disciplina ha ido creciendo año a año por el constante trabajo de la Escuela Municipal, que cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes para tener esta trascendental cita del 17 al 19 de febrero. Habrá presencia a nivel provincial.

20 01 AFICHE atletismo

Con el aval de la Dirección de Deportes de la comuna, la Federación Atlética de la Provincia de Buenos Aires y la Confederación Argentina de Atletismo, Necochea será sede del 17 al 19 de febrero del Primer Campamento de Entrenamiento Nacional con orientación a la Velocidad y Saltos Horizontales, destinado a atletas en formación y desarrollo, que tengan entre 12 y 18 años.

Para esta cita tan importante para el deporte local, a la que se llegó por el constante trabajo de la Escuela Municipal, ya está confirmada la presencia de atletas y entrenadores de distintos puntos de la Provincia bonaerense. Entre ellos, estará el Club Malgor & Field de Mar Del Plata, al que pertenecen los atletas olímpicos Mariano Mastromarino, “Marita” Peralta o Belén Casetta.

FOTO AtletismoII

En cuanto a disertantes, el campamento tendrá al Prof. Mauro Cabrera, quien es coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo, miembro de la Comisión Técnica Nacional de Velocidad y Vallas y responsable local de la EIDE (Escuela de Iniciación Deportiva); acompañado por Federico Acha, profesor y atleta internacional, oriundo de Mar Del Plata y entrenador del Malgor Team.

Por este motivo, desde la organización se invita a todos los entrenadores y atletas a participar, teniendo en cuenta que Necochea hoy ocupa un lugar de privilegio a nivel formativo y competitivo dentro del atletismo provincial y nacional, inclusive, con varios deportistas de proyección.

FOTO escuela municipal

Más adelante se conocerán más detalles. Mientras, los interesados en participar pueden consultar a los mails maurocabrera85@hotmail.com o fedeacha88@hotmail.com , o bien, comunicarse a los celulares (02262) 15-497794 o (0223) 15-5260673. En tanto, aquí podés visualizar el Cronograma de la actividad, que será al aire libre o en Polideportivo Municipal, en caso de clima inestable.

Se adjunta AFICHE, CRONOGRAMA y FOTO