Atletismo: Necochea se destacó en los relevos en el provincial U18

Las postas 8×300 mixta y 4×100 lograron las medallas de Plata y Bronce respectivamente, al tiempo que Florencia Farnos fue subcampeona en la prueba de 400 metros llanos.

El fin de semana se desarrolló el Campeonato Provincial U18 en Mar del Plata, y la Escuela Municipal de Atletismo, orientada por el Prof. Mauro Cabrera y dependiente de la Dirección de Deportes, a cargo de Miguel Arana, tuvo una destacada actuación en los relevos. Además, en lo individual, Florencia Farnos fue medalla de Plata en los 400 metros llanos.

En lo que fue una de las actuaciones más destacadas para la joven delegación necochense, la posta 8 x 300 mixta fue subcampeona provincial, y estuvo integrada por Rocío Suárez, Verina Vezzi, Francisco Ripamonti, Agustín Rodríguez, Martina Tieftrunk, Tiara Trabichet, Dylan Fernández y Manuel Servat.

Los chicos de la Escuela Municipal establecieron un tiempo de 5.55.13 y se ubicaron por detrás de Mar Del Plata, mientras que el Bronce correspondió a Lincoln.

En tanto, para completar las medallas obtenidas por la delegación necochense, la posta femenina 4×100 se alzó con la medalla de Bronce y estuvo compuesta por Ailén Sol Pereira, Florencia Farnos, Verina Vezzi y Delfina Rey, quienes registraron una marca de 53.36.

Por el lado masculino, Manuel Servat se ubicó 6º en los 400 metros con un tiempo de 53.70 y fue lo más destacado. Asimismo, vieron acción en distintas pruebas Mateo Albert, Santiago Almada, Agustín Dos Santos y Ramiro Ortiz.

La delegación estuvo encabezada por el Prof. Mauro Cabrera, y fue acompañada por miembros de la Asociación Civil Atletismo Necochea y padres de los atletas presentes.

Se adjunta FOTO