COMPARTIR

El joven de 16 años perteneciente a la Escuela Municipal, participó en la 26º Copa Nacional de Menores, donde mejoró todas sus marcas y quedó entre los primeros diez en la prueba de 400 metros.

29-05-FOTO-Manuel-Servat3

El joven necochense de la Escuela Municipal, Manuel Servat (16), logró su actuación más destacada en la 26º Copa Nacional de Clubes en Mendoza, al registrar su mejor marca personal en los 400 metros llanos y ubicarse entre los mejores diez atletas del torneo.

Manuel, quien fue el único deportista necochense en participar en este evento, registró un tiempo de 53.16 el sábado, su mejor marca personal, lo que lo llevó a lograr el 6º puesto en la final A y la novena posición en la clasificación general, entre más de 30 atletas que fueron de la partida.

29-05-FOTO-Manuel-Servat

Mientras tanto, el domingo participó en los 800 metros, donde fue 5º en su serie con un tiempo de 2.11 y 17º en la general. De esta forma, cerró su primera mitad de año logrando mejorar sus marcas en todas las pruebas que disputo.

Servat, forma parte de la Escuela Municipal de Atletismo, que funciona en la Dirección de Deportes, a cargo del Prof. Miguel Arana, y es entrenado por el coordinador de la escuela, Prof. Mauro Cabrera.

Se adjunta FOTO