COMPARTIR

Alrededor de 40 juveniles trabajarán intensamente en el Parque Miguel Lillo de cara a lo que viene, a las órdenes del Prof. Mauro Cabrera y con el apoyo de la Dirección Deportes.

Un 2018 muy exitoso va quedando atrás para la Escuela Municipal de Atletismo, y tras una etapa de corto descanso, esta semana retomaron las actividades a cargo del Prof. Mauro Cabrera, para realizar la pretemporada pensando en el año 2019.

Los trabajos se realizarán en el Parque Miguel Lillo, en intersección de 91 y 10, durante seis días de la semana, y respecto al nuevo comienzo el Prof. Cabrera aseguró que “el director de Deportes, Miguel Arana, y el municipio acompañan fuertemente, ya que es el momento en el que los atletas se preparan para después buscar los resultados a lo largo del año”.

Al respecto, manifestó que “estamos entusiasmados de volver a comenzar la actividad esta semana, serán cuatro meses de mucha intensidad que después se verán reflejados en lo que venga”.

Informó además que “entre 30 y 40 atletas comienzan esta etapa y después y en enero y febrero presentaremos una propuesta que llevaremos adelante con mi hermano Santiago los martes y jueves, que se trata de una pretemporada para edades tempranas, nenes de 9 a 12 años que van a tener dos estímulos semanales, con lo importante que es tener una propuesta atlética en verano y que sea desde el municipio”.

Se adjunta FOTO