COMPARTIR

Desde este lunes, los jóvenes deportistas seguirán con sus trabajos en el sector del Parque Miguel Lillo desde las 19, mientras que se abrirá una escuelita para niños de 6 a 12 años que deseen sumarse a la actividad.

afiche-atletismo

Apuntando al constante desarrollo del atletismo en la ciudad, la Escuela Municipal, dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación, a cargo del Prof. Miguel Arana, comenzará hoy a partir de las 19 con las actividades programadas para el verano.

De esa manera, desde la coordinación de la Escuela, a través del Prof. Mauro Cabrera y con Juliana Jové como responsable, se informó que los deportistas más grandes continuarán con su actividad de lunes a sábado a las 19 hs. en avenidas 10 y 91.

Por su parte, nació una novedosa propuesta para este verano, que consiste en la Escuelita de Atletismo de Verano, orientada a iniciación, formación y desarrollo de niños de 6 a 12 años, la cual funcionará martes y jueves a partir de las 18.30, y también en el sector del Parque Miguel Lillo, en 10 y 91, desde mañana.

La idea es, a través de estas actividades, “potenciar la actividad en verano y aprovechar los lugares naturales que nos ofrece nuestra ciudad para realizar la actividad”, sostuvo Cabrera, como también, la posibilidad de nuclear a los más chiquitos, algo que creemos de vital importancia para fomentar, activar y potenciar la base atlética de nuestra ciudad”, aseveró.

AFICHE