Atletismo: la Escuela Municipal intensifica trabajos en el verano

Desde este lunes, los jóvenes deportistas seguirán con sus trabajos en el sector del Parque Miguel Lillo desde las 19, mientras que se abrirá una escuelita para niños de 6 a 12 años que deseen sumarse a la actividad.

afiche-atletismo

Apuntando al constante desarrollo del atletismo en la ciudad, la Escuela Municipal, dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación, a cargo del Prof. Miguel Arana, comenzará hoy a partir de las 19 con las actividades programadas para el verano.

De esa manera, desde la coordinación de la Escuela, a través del Prof. Mauro Cabrera y con Juliana Jové como responsable, se informó que los deportistas más grandes continuarán con su actividad de lunes a sábado a las 19 hs. en avenidas 10 y 91.

Por su parte, nació una novedosa propuesta para este verano, que consiste en la Escuelita de Atletismo de Verano, orientada a iniciación, formación y desarrollo de niños de 6 a 12 años, la cual funcionará martes y jueves a partir de las 18.30, y también en el sector del Parque Miguel Lillo, en 10 y 91, desde mañana.

La idea es, a través de estas actividades, “potenciar la actividad en verano y aprovechar los lugares naturales que nos ofrece nuestra ciudad para realizar la actividad”, sostuvo Cabrera, como también, la posibilidad de nuclear a los más chiquitos, algo que creemos de vital importancia para fomentar, activar y potenciar la base atlética de nuestra ciudad”, aseveró.

AFICHE