COMPARTIR

Será el próximo sábado en Mar Del Plata, en ocasión del Festival Atlético “María De Los Ángeles Peralta”, donde estarán presentes cuatro alumnos de la institución necochense.

Florencia Farnos, Guillermina Coronel, Agustín Rodríguez y Francisco Ripamonti son cuatro de los alumnos más afianzados que posee la Escuela Municipal de Atletismo, y el venidero fin de semana representarán a Necochea en el Festival que lleva el nombre de la atleta olímpica marplatense “Marita” Peralta.

Se tratará del primer evento de competencia oficial en este 2019 para los chicos de la Escuela Municipal, la cual es coordinada por el Prof. Mauro Cabrera y dependiente de la Dirección de Deportes y Recreación, a cargo de Miguel Arana.

Tanto Florencia Farnos y Guillermina Coronel en damas, como Agustín Rodríguez y Francisco Ripamonti en varones, correrán las pruebas complementarias de 300 y 600 metros, e irán acompañados por Mauro Cabrera.

Precisamente, el coordinador de la escuela resaltó el retorno a la competencia fuerte de Florencia Farnos, la múltiple medallista a niveles provincial y nacional, y señaló además el Prof. que “los chicos tuvieron hace poco el campamento atlético en Pinamar, donde participaron en entrenamientos y competencias en pista y ahora irán por el primer desafío oficial del año”.

Se adjunta FOTO