Atletismo: Guillermina Coronel convocada a campamento de pruebas combinadas

Simultáneamente al gran presente que prolongan las velocistas de la Escuela Municipal, se logra tener una importante proyección en combinadas a través de esta joven, que tendrá jornadas de triple turno entre el 15 y 19 de febrero en San Andrés de Giles, en el norte de la provincia.

03 02 AFICHE atletismo2

En lo que es una gran noticia para el desarrollo de atletismo necochense, la joven Guillermina Coronel, integrante de la Escuela Municipal, fue convocada para participar del primer campamento del año de pruebas combinadas a desarrollarse en San Andrés de Giles, del 15 al 19 de Febrero.

Guillermina, es categoría 2000 y en su historial deportivo ha sido múltiple medallista provincial en las distintas pruebas que ha participado, tanto en salto en alto, como largo, vallas, velocidad y lanzamiento de bala.

Ante la convocatoria, el entrenador de Coronel, Prof. Mauro Cabrera, destacó que “es de vital importancia la participación de Guillermina en tan importante evento y que sea tenida en cuenta por los jefes del área de combinadas a participar es muy relevante”.

03 02 FOTO archivo Guillermina Coronel

Además, “para la ciudad tener una atleta haciendo pruebas combinadas con los recursos que tenemos, habla del gran trabajo que se hace desde que se inician en las pruebas múltiples, para que los nenes tengan las mejores herramientas para buscar explotar al máximo su potencial deportivo”, sostuvo.

En lo personal, definió también que “estoy muy contento porque con el apoyo de la Dirección de Deportes, a cargo de Miguel Arana, y la Municipalidad de Necochea en conjunto con la Sub comisión de padres, se ayudará a que Guillermina pueda participar, nutrirse y enriquecerse de nuevas experiencias que le permitan crecer”.

Guillermina, emprenderá el viaje el martes 14 de febrero; el 15 se sumará al equipo que participará del Campamento que la tendrá entrenando jornadas de triple turno hasta el 19, y durante este tiempo, también viajará a Mar Del Plata para trabajar pruebas técnicas y específicas.

Se adjunta AFICHE 1, AFICHE 2 y FOTO