COMPARTIR

Una vez más en la pista marplatense “Justo Román”, los chicos de la Escuela Municipal fueron noticia. La velocista se impuso en los 100 metros y el joven se destacó en 110 metros con vallas.

Durante el último fin de semana, la velocista necochense de la Escuela Municipal de Atletismo, Ana Farías, volvió a competir por la 2º fecha del Campeonato marplatense U23 y pruebas complementarias, y la entrenada por Mauro Cabrera lo hizo de muy buena manera.

En lo personal, participó de su especialidad, la prueba de 100 metros, donde cronometró un excelente tiempo de 12.85 para quedarse con el primer puesto de la prueba madre del atletismo. Además, Farías también corrió los 400 metros llanos, como parte de su puesta a punto.

Por otra parte, otro necochense que vio acción en la pista Justo Román de Mar del Plata, fue el joven Agustín Rodríguez, quien participó en los 110 metros con vallas y en los 400 metros llanos, logrando en ambas pruebas una destacada performance.

Rodríguez, es categoría 2001 y viene logrando buenos resultados en las pruebas de fondo y medio fondo. En sus inicios, pasó por la formación multideportiva realizando pruebas de saltos y lanzamientos y empezará una intensa preparación para participar en pruebas combinadas y disputar las pruebas del decatlón.

Vale recordar que la Escuela Municipal de Atletismo, forma parte de la Dirección de Deportes y Recreación del municipio, a cargo del Prof. Miguel Arana.