Atletismo: Farnos y Coronel designadas al Nacional Juvenil

El campeonato se desarrollará durante sábado y domingo en Mar Del Plata. En el caso de Florencia, competirá en 200 y 400 metros, mientras que Guillermina debutará en heptatlón.

06 04 FOTO Coronel Farnos 2

Como una confirmación más del buen momento que atraviesan los atletas de la Escuela Municipal, las jóvenes Florencia Farnos y Guillermina Coronel fueron designadas para participar este fin de semana, 8 y 9 de abril, en el Campeonato Nacional Juvenil en Mar Del Plata.

Ambas, son parte del proyecto que funciona en la Dirección de Deportes municipal, y son entrenadas por el Prof. coordinador Mauro Cabrera, quien en este contexto de Nacional Juvenil, formará parte del equipo técnico junto a Carlos Migueltorena, Diego Marquine, Julio Piñero y Jonathan Centelegue, bajo la coordinación del Prof. Daniel Díaz.

En el caso de Flor Farnos, la velocista fue designada para participar en sus dos especialidades, como los 200 y 400 metros, mientras que la combinadista Guillermina Coronel tendrá su primera experiencia en heptatlón, para lo que ha venido trabajando con su entrenador y con otros profesores en Mar del Plata con un marcado énfasis.

Se adjunta FOTO 1, FOTO 2 y Designación