COMPARTIR

Entre Necochea y La Dulce, la institución dependiente de la Dirección de Deportes aportará un buen número de atletas en distintas pruebas el próximo 25 de junio en Mar Del Plata. En total, la delegación de Necochea será cercana a los 70 juveniles.

Pasó la etapa local de los Juegos Bonaerenses para el atletismo y Necochea clasificó a casi 70 juveniles para la instancia regional, de los cuales 37 son alumnos de la Escuela Municipal, ya sea de Necochea o La Dulce. La siguiente fase será el próximo 25 de junio en Mar Del Plata.

Sobre la jornada, el coordinador de la Escuela, Prof. Mauro Cabrera, destacó el gran número de atletas que participarán a nivel regional en pruebas de pista y campo, y deslizó que “nos pone muy contentos porque estamos en un cambio generacional, hay muchos nenes nuevos”.

“La Dulce participó con ocho atletas en la etapa local, y los ocho pasaron a la siguiente instancia”, rescató, “para añadir que “los otros 29 son de la Escuela de Necochea, donde me acompañan Sofía Enciso, Juliana Jové y Luz Gajardo”, al tiempo que Santiago Cabrera lo hace con los juveniles de La Dulce.

Asimismo, Cabrera subrayó que “el resto de los alumnos clasificados pertenecen al Instituto Humboldt, a cargo del Prof. Luciano González, que todos los años participan activamente”, para concluir de cara a la fase regional el 25 de junio que “Mar Del Plata tiene muy buen nivel en edades de Bonaerenses y el objetivo será que los chicos lleguen en su mejor forma física”.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3, FOTO4 y LISTA