COMPARTIR

Acompañados por el Prof. Mauro Cabrera, un grupo de alumnos liderado por Florencia Farnos realizaron un intensa rutina en Mar Del Plata junto al equipo de “Malgor Track & Field” de aquella ciudad.

Un grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo, dependiente de la Dirección de Deportes, viajaron con el coordinador, Prof. Mauro Cabrera, a Mar Del Plata para realizar una intensa puesta a punto con el reconocido club de aquella ciudad “Malgor Track & Field”.

Esto se desarrolló el pasado fin de semana, con el objetivo de poner en valor el regreso a los entrenamientos para la competencia oficial. Formaron parte de dicha iniciativa, la referente Florencia Farnos y sus compañeros Tomás Benítez, Santino Marchetti y Martina Tieftrunk .

En cuanto a la puesta a punto de Florencia Farnos, quien hace pocos días fue confirmada como una de las diez mejores atletas en su categoría por el Ranking Argentino, Cabrera expresó que “día a día se encuentra mejor y ahora estamos encontrando el tiempo para poder entrenar, sabiendo que ella ahora está estudiando una carrera a nivel terciario”.

“Está teniendo muy buenos entrenamientos y estamos viajando a Mar Del Plata una o dos veces por semana”, añadió, al tiempo que no descartó que “el 24 de este mes podría volver a la actividad competitiva en la misma ciudad”.

Además de Florencia, viajaron de la Escuela Municipal Tomás Benítez, Santino Marchetti y Martina Tieftrunk, quienes hicieron un entrenamiento de series de 300 metros, mientras que Farnos hizo un entrenamiento de velocidad, con series cortas de 300, 200 y 150 metros.

Se adjunta FOTO1 y FOTO2