COMPARTIR

Mañana comienza la muestra emprendedora más grande de la región que, organizada por la Subsecretaría de Producción, este año tendrá desarrollo en el Salón de Eventos del Centro Vasco.

Los sueños de unos noventa emprendedores renacerán este sábado cuando se dé inicio a una nueva edición de la muestra del rubro más importante de la región, este año con espacio renovado y muchas novedades para sorprender al público y continuar dando apoyo a un sector que es pieza clave en el funcionamiento de la economía de todo el Distrito.

NecoEmprende, el evento que organiza el municipio a través de la Subsecretaría de Producción por tercer año consecutivo, en esta oportunidad tendrá desarrollo en el Salón de Eventos del Centro Vasco, con entrada por Avenida 58 y a metros de la calle 65.

En cuanto a los horarios, el evento comenzará a las 10 del sábado 11 y se prolongará hasta cerca de la medianoche de ese día; mientras que el domingo abrirá sus puertas al público en igual horario, pero cerrará alrededor de las 22.

Además de las creaciones de los emprendedores, esta tercera edición tendrá un pequeño paseo gastronómico, acompañado por un patio cervecero, espectáculos, sorteos y hasta una paella gigante.

Desde la organización, informaron que las actividades extras se realizarán de acuerdo al siguiente cronograma:

 

Sábado 11 de mayo

10 horas – Apertura de puertas.

19 horas – Inauguración Oficial del evento | Interpretación del Himno Nacional Argentino por parte de Juliana Pérez, alumna del Instituto Gesualdi, en conmemoración al día de nuestra marcha nacional.

21 horas – Julio Lacassagne – Show musical.

22 horas – Dj King Konga.

23:45 horas – Cierre de la primera jornada.

 

Domingo 12 de mayo

10 horas – Apertura de puertas.

13 horas – Paella Gigante | Moisés Elías

15 horas – El Circo de Abelardo | Show de Circo y Humor para toda la familia.

19 horas – Entrega de Menciones a los emprendedores elegidos por el público.

20 horas – Juan Etchegoyen – Show musical.

Cabe destacar que la entrada para el evento será libre y gratuita, invitándose a toda la comunidad a ofrecer su apoyo al ecosistema emprendedor local y disfrutar de un fin de semana completamente distinto.

 

Placa Informativa y Cronograma