COMPARTIR

Fue implementada el pasado martes 11, con el objetivo de agilizar el sistema y beneficiar a los vecinos, quienes ahora pueden concretar una cita para operar a sus mascotas entrando a la página oficial del municipio.

Desde el pasado martes funciona, de manera totalmente gratuita, una nueva herramienta online para obtener turnos en el Quirófano Móvil de Castración, agilizando el sistema y beneficiando a los vecinos, quienes ahora pueden concretar una cita para operar a sus mascotas con solo ingresar a la página oficial del municipio.

A través de un video tutorial, el municipio explica que los interesados deben entrar a la web necochea.gov.ar y deslizarse hasta la parte inferior del sitio, donde encontrarán un banner con la gráfica del programa.

Ya en la nueva pestaña, deberán cliquear en el botón “Sacar un Turno”, elegir si quieren atender a un gato o a un perro, seleccionar día y horario, cargar datos personales y, por último, confirmar la cita.

Con este nuevo sistema, que coexistirá por un tiempo con la modalidad presencial, se busca dar mayor celeridad al operativo, haciéndolo más cómodo tanto para el usuario como para los veterinarios y auxiliares que lo ejecutan, sin la necesidad de llegar a tempranas horas ni de hacer largas filas.

 

Video Institucional