Arturo Rojas: “Esta es una institución de lucha, trabajo y compromiso”

El intendente participó de la celebración por el 136 aniversario de la Sociedad Española de Socorros Mutuos de nuestra ciudad.

El intendente municipal, Arturo Rojas, participó el sábado pasado, de la cena por el 136 aniversario de la Sociedad española de Socorros Mutuos de Necochea, donde resaltó los “valores, el servicio y la atención que tiene con nuestros vecinos”.

El jefe comunal recorrió junto al presidente de la entidad, José Luis Ruiz, y otros miembros de la Comisión Directiva, las instalaciones de la sede, ubicada en avenida 59 casi 54 y llamó a trabajar en red.

En su alocución, Rojas recordó que la Sociedad Española nació “prácticamente junto a la fundación de Necochea”, destacando “la lucha, el trabajo, compromiso y esfuerzo de muchos hombres y mujeres que formaron esta institución”.

Agregó que se trata de una entidad “con muchos valores, que ha venido creciendo y que nace con un espacio absolutamente colaborativo”, para resaltar “el servicio social y la atención que tiene con nuestros vecinos”.

Por último, sostuvo que “en los próximos años, nos tocará construir con valores una sociedad mejor, una sociedad y una Necochea que ha tocado fondo y en esta crisis, tiene que ser una oportunidad y la única forma de sacarlo adelante es en conjunto”.

Previo a la alocución del intendente, el titular de la entidad, José Luis Ruiz, también brindó palabras alusivas y le entregó, a modo de reconocimiento, una imagen del escudo oficial de la Sociedad Española local.

Se adjunta FOTO1, FOTO2, FOTO3