Arreglan la baranda de la cancha de hockey con colaboración de instituciones

En el sintético del Polideportivo Municipal, se reemplazará la baranda existente que está corroída, con el apoyo de la comisión de hockey del Club Del Valle y de la Usina Popular Cooperativa.

La Dirección de Deportes, a cargo de Adrián Buño, comenzó con los arreglos de la baranda del perímetro de la cancha de hockey del Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo”, que comprenderá el recambio de la existente, con la colaboración de instituciones.

Se informó desde dicha área que se sacará la baranda existente que está corroída y se colocarán palos de hormigón que donó la comisión de hockey del Club Del Valle. Asimismo, se colocarán columnas de hormigón donadas por la Usina Popular Cooperativa con una red.

Este jueves, charla para clubes sobre programas nacionales y provinciales

Por otra parte, el director de Deportes y Recreación, Adrián Buño, brindará una charla informativa sobre programas nacionales y provinciales para clubes, la cual se llevará a cabo este jueves 23 de julio a partir de las 13 hs. en el Salón de Actos de la Municipalidad, ubicado en el 2do piso.

En torno se ello, se cursa invitación a todos los clubes e instituciones deportivas de la ciudad a asistir.

Se adjunta FOTO