Arrancó “Playa Joven” en el Balneario Tarsis

Desde el área de Juventud, a cargo de Maximiliano Visciglia, comenzó esta nueva propuesta para los más jóvenes, pero también para que pueda disfrutar toda la familia. Diversas actividades artísticas, culturales y deportivas se podrán encontrar en el balneario de Avenida 2 y 83, de lunes a viernes a partir de las 17 hs, y hasta fines de febrero.

Aprovechando el buen clima, turistas y vecinos de nuestro Distrito se acercaron a la inauguración de “Playa Joven”, una iniciativa de la gestión del Intendente Facundo López, a través del área de Juventud. Maximiliano Visciglia, quien es el Coordinador de la dependencia municipal, se mostró muy entusiasmado con el inicio de esta nueva propuesta, ocasión en la que afirmó que “arrancamos con la presencia de muchos chicos y chicas que se acercaron hasta el Tarsis, donde presentamos actividades como fútbol 3×3 o voleibol”. Dentro de las opciones deportivas, también se encuentran fútbol tenis, ajedrez y tejo.

Esta política pública es destinada a los más jóvenes, pero también a la integración de la familia. Por ello desde el área de Juventud se proponen espacios artísticos y culturales donde los más pequeños de la familia, entre 3 y 10 años, puedan dibujar y pintar sobre atriles, desplegando su arte.

Aquellos que gustan de actividades al estilo fitness, tendrán su espacio: “Los miércoles a partir de las 19 habrá Zumba, mientras que break dance se desarrollará los martes también a la misma hora”, detalló Maximiliano Visciglia.

Este programa cuenta con el apoyo de comerciantes del Distrito, que ya venían trabajando con “Tarjeta Joven”, entregando obsequios para los ganadores de los diferentes concursos y torneos que se van a disputar. Más allá de las actividades anteriormente detalladas, habrá fuerte presencia municipal con las áreas de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, como Deportes, Educación y Salud, que realizará charlas haciendo foco en la prevención de diferentes problemáticas.

 

Se adjunta FOTO