COMPARTIR

Los titulares del programa que estén cursando carreras terciarias o universitarias o cursos de formación superior nivel III podrán acceder, a través del Ministerio de Desarrollo Social, a un incentivo económico de 700 pesos. Para ello, los interesados deben acercarse a la Subsecretaría de Producción con la constancia de Certificado de Alumno Regular.

A través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Subsecretaría de Producción municipal informa que los titulares del Programa Argentina Trabaja que se encuentren cursando carreras terciarias o universitarias o cursos de formación superior nivel III (que requieran secundario completo), podrán acceder a un incentivo económico, a modo de beca, de 700 pesos mensuales.

Para ello, deberán dejar constancia de sus estudios adjuntando la constancia de Certificado de Alumno Regular (CAR), que tendrá vigencia cuatrimestral (a presentar en los meses de abril, agosto y diciembre), debiendo renovarse consecutivamente vencido el término establecido.

Cabe aclarar que cada postulación será evaluada: la presentación del CAR por parte de los titulares es una petición al incentivo, pero el plan cuenta con requisitos técnicos y cupos limitados.

Aprobada la postulación, cada mes se efectuara el depósito del dinero en concepto de beca, siendo la transferencia conjunta al pago del incentivo personal correspondiente a cada mes y efectivizándose a mes vencido.

Para conseguir mayor información o postularse, los interesados pueden acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Producción, en Avenida 59 al 2137, de lunes a viernes y en el horario de 8:15 a 13:45.

 

Imagen Ilustrativa