Arduas labores para solucionar problemáticas sanitarias en el Distrito

Cuadrillas de la Dirección municipal que depende de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos trabajan en simultáneo dando solución a distintos reclamos.

Coordinados por Obras Sanitarias, buzos de la Prefectura colocan dos juntas nuevas en el caño de efluentes subfluvial.

Se sigue trabajando arduamente desde la Dirección de Obras Sanitarias municipal para dar solución a distintos reclamos y problemáticas surgidas alrededor del Distrito.

Así, además de las tareas coordinadas por el área que, a través de los buzos de Prefectura Naval Argentina, buscan colocar dos juntas de refuerzo en el caño subfluvial que empuja los efluentes cloacales por el lecho del Río Quequén, cuadrillas del espacio están abocadas a la reparación de una pérdida de agua detectada en plena Villa Balnearia.

Cortado temporalmente el servicio entre las calles 4 y 10, el personal de Obras Sanitarias se encuentra reparando un caño maestro dañado sobre la 87, causante de la situación que provocó que gran cantidad de agua se viera volcada sobre la calzada y llegando hasta la Avenida 2 en la tarde de este domingo.

Maquinaria municipal trabaja en la ampliación de la red cloacal en Quequén.

Además, otro equipo del área, acompañado por un retro excavadora, trabaja en el zanjeo y colocación de nuevas cañerías para ampliar la red de cloacas sobre la calle 580 entre 523 y 525, en la localidad de Quequén.

 

Foto 1, Foto 2 y Foto 3